Estas personas han abucheado e incluso lanzado piedras contra los agentes de la Policía Nacional que custodiaban el recinto. Hay dos personas detenidas por estos hechos según ha confirmado la Policía a ABC.
Antes, al paso de la impresionante comitiva de vehículos policiales, un autobús y numerosas UVIs móviles, también han proferido insultos y palabras de rechazo a la llegada de estos mayores enfermos. Así, en algunas zonas han recibido a los ancianos con caceroladas desde balcones y ventanas.
En la residencia Tiempo Libre hay desplegado un dispositivo policial para garantizar la seguridad de estos mayores y de las personas que ya los atienden.
En un sector de la población de La Línea, la decisión de trasladar a estas personas a la ciudad ha generado un gran malestar , dado que aún no hay ningún ingreso por COVID-19 en el hospital y temen que esto suponga una propagación del virus. No obstante, también está habiendo una gran corriente en las redes sociales de vecinos de La Línea que expresan su apoyo y solidaridad hacia estos mayores en los difíciles momentos por los que atraviesan.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete