Temas

San Roque

San Roque imágenes y vídeos

Si amas Venecia, amas a Tintoretto

Si amas Venecia, amas a Tintoretto

Apenas hay palacio, museo o iglesia que no acoja obras del artista, que nació, trabajó y murió en esta ciudad tan hermosa como irreal, que inspiró a uno de los pintores más originales e innovadores de la Historia del Arte

Interior presenta un plan para evitar el contrabando en los embarcaderos del río Guadarranque

Interior presenta un plan para evitar el contrabando en los embarcaderos del río Guadarranque

Desde hace años, los narcotraficantes utilizan los chalés que dan al río Guadarranque en la localdiad gaditana de San Roque como embarcaderos para el contrabando. Para luchar contra ello, el Ministerio del Interior prepara un proyecto que podría estar listo el próximo verano. Se trata de intentar evitar que las lanchas entren por el río y utilicen los chalés como base de operaciones.

Samur-Protección Civil reparte regalos a niños sin recursos

Samur-Protección Civil reparte regalos a niños sin recursos

"Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén". De Belén no exactamente. Se dirigen al centro de acogida San Roque y este año lo hacen a bordo de sus ambulancias. Miembros del Samur-Protección Civil han hecho por un día de Reyes Magos. Y han entregado decenas de juguetes a los más pequeños. En estos 30 módulos prefabricados viven 16 familias sin recursos procedentes de Europa del Este. Pero también de otras nacionalidades. Hoy han celebrado la Navidad y se han sentido, al menos durante unas horas, un poco más cerca de casa.

Un Lucena muy notable

Un Lucena muy notable

La solidez defensiva respalda la trayectoria de la escuadra celeste en 2011, ya que le deja en la zona de «play off»

A vueltas con Gibraltar

«El asunto de Gibraltar, que ha defraudado siempre las expectativas de esta población, lo ha hecho poniendo al descubierto lo que estábamos haciendo mal. La por tantos motivos deseable existencia de una ciudad costera de la bahía de Algeciras con medio millón de habitantes está al alcance de la mano»

POR SALUSTIANO DEL CAMPO Comentar