Suscríbete a
ABC Premium

Transportes

Retraso en trenes de la línea C1 de cercanías por incidencia en señalización entre Las Aletas y San Fernando

Adif ha comunicado que la incidencia quedó «solucionada»

La huelga del metal de Cádiz corta carreteras e interrumpe la circulación de trenes con Sevilla

Tren de cercanías en la estación de Cádiz renfe

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los trenes de la línea C1 del núcleo de cercanías de Cádiz registran retrasos desde primera hora de este viernes 20 de junio por una incidencia que afecta a los sistemas de señalización entre Las Aletas y San Fernando.

Según informa el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, los retrasos registrados desde el inicio de la circulación de los trenes en la línea C1 de cercanías de Cádiz alcanzan los 15 minutos de media.

Adif ha comunicado pasadas las 08.00 horas que la incidencia quedó «solucionada», de forma que los trenes de la línea C1 del núcleo de Cádiz irán «recuperando gradualmente su frecuencia de paso habitual».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación