Muere un niño de 10 años en Cádiz tras ser rescatado de la piscina en una excursión escolar
El pequeño, de diez años, participaba junto al resto de sus compañeros del colegio en una expedición al embalse de Arcos
Muere un hombre ahogado en una playa de Málaga

Un menor de diez años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital Puerta del Mar tras ser rescatado en una piscina de Arcos donde se encontraba con el resto de compañeros en una excursión escolar, según ha podido confirmar la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.
Sucedió el pasado miércoles 21 de mayo cuando los alumnos de quinto de primaria del colegio Argantonio de Cádiz disfrutaban de una excursión en el embalse de Arcos contratada con la empresa Actividades Náuticas Sierra de Cádiz. Inmediatamente fue rescatado y trasladado al Hospital Puerta del Mar. Este mismo viernes por la tarde, se comunicaba el triste fallecimiento de este menor.
La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía en Cádiz ha expresado su más profundo pesar por el fallecimiento de este alumno gaditano.
«Desde la Delegación, en estos momentos de dolor, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a todos los que forman parte de la comunidad educativa del Colegio Argantonio, así como nuestro acompañamiento sincero ante una pérdida tan dolorosa».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete