Jennifer López pidió papel higiénico japonés y un váter nuevo en su hotel de Chiclana: «Qué exagerada es»
La diva del Bronx desata comentarios por sus exigencias en un hotel gaditano, dónde se quedó antes de su concierto en el Estadio Nuevo Mirandilla
Golazo por la escuadra de Jennifer López en el estadio del Cádiz CF
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi algo tienen en común las grandes divas del pop —desde Madonna hasta Beyoncé— es que, además de talento y fama, arrastran un largo listado de manías que harían temblar a cualquier director de hotel. Y Jennifer López, conocida por su perfeccionismo ... escénico y su estilo impecable, no es la excepción. Este jueves, la artista del Bronx evolucionó Cádiz no solo con su esperadísimo concierto en el estadio Nuevo Mirandilla, parte de su gira mundial 'Up All Night', sino también con sus inusuales —y muy particulares— exigencias durante su estancia en la ciudad.
«¿Usted sabe que Jennifer López necesita utilizar papel higiénico procedente de Japón?», preguntaba un reportero de Andalucía Directo a una vecina gaditana. «¿Muy lejos no, hijo? En Cádiz hay mucho papel», contestaba ella entre risas. Pero es que la «Diva del Bronx» no se conforma con cualquier textura: el papel tiene que ser japonés sí o sí.
Otra de las exigencias más comentadas fue que en cada hotel donde se hospeda se le instale una taza de váter nueva, a estrenar. «Ella pide que cuando va a un hotel, el váter se lo pongan nuevo», explicaba el reportero, «Qué exagerada es», le respondía otra de las vecinas de la zona. Y eso no es todo: Jennifer solicitó que se le reservara una zona completa del hotel para ella sola, con acceso restringido.
Además, nada de sábanas normales. Tienen que ser de al menos 250 hilos, un detalle que, según los expertos en la materia, se nota «en la suavidad, que es más agradable al tacto».
Dietas estrictas y disciplina de hierro
La estrella también sigue una dieta rigurosa: nada de fritos, ni productos locales, por mucho que estemos en la cuna del pescaíto frito. «Desayuna solamente tortilla de claras de huevo», decía el reporteo. «Pa' tener el culo perfecto que tiene», añadía otra vecina entre carcajadas.
Mientras tanto, un cocinero de la zona se lamentaba: «Lo que come ella… eso no tiene ni color ni ná. Yo quiero la tarjeta de la Jenni… ¡lo demás me sobra!».
Una noche mágica y cientos de fans en vela
Pero más allá de sus manías, Cádiz vivió una noche histórica. J.Lo no pisaba un escenario europeo desde 2019 y su regreso fue por la puerta grande. Desde las 18.30 horas de la tarde del día anterior, ya había fans haciendo cola. La primera en llegar presumía con orgullo: «Es mi diva, me encanta. De hecho, me dicen la J.Lo de Triana».
Con trajes brillantes, coreografías imposibles y una energía arrolladora, la artista hizo vibrar a un estadio repleto que coreó éxitos como «On the Floor» y «Let's Get Loud». Lo de menos fue el desayuno de claras o el papel japonés. Porque cuando J.Lo se sube a un escenario, todo lo demás desaparece. Y Cádiz lo sabe.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete