Suscríbete a
ABC Premium

Descubren que su hija no es del padre por un error del SAS con el semen en la reproducción asistida en Cádiz

La pareja descubrió lo ocurrido al someterse en febrero de 2023 a una prueba de paternidad por «los reiterados comentarios familiares de la falta de parecido físico entre la niña y su padre»

El Consejo Consultivo de Andalucía dictamina a favor de la reclamación de responsabilidad patrimonial contra el Servicio Andaluz de Salud por mala praxis

Condena por las lesiones en un brazo de un bebé durante el parto en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Imagen del hospital Puerta del Mar de Cádiz abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hubo mala praxis. Es el dictamen del Consejo Consultivo de Andalucía a la reclamación de responsabilidad patrimonial de la administración formulada contra el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la recogida y manipulación del semen interpuesta por una pareja que denunció en febrero ... de 2023 «un grave error» en la reproducción asistida a la que se sometieron en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, unos hechos por los que reclamaban un millón de euros al SAS y que esta misma administración reconoció en un informe posterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia