Dentsu redobla su apuesta por Andalucía con la apertura de una oficina en Jerez de la Frontera
El grupo líder de comunicación, marketing y tecnología contaba ya con oficinas en Granada y Sevilla

Dentsu España acaba de abrir una oficina en Jerez de la Frontera para reforzar su presencia en Andalucía y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes.
El grupo, que ya estaba presente en Sevilla y Granada con su marca Omega CRM, especializada en el campo de CXM (Customer Experience Management), redobla así su apuesta por esta comunidad y cuenta ahora con representación en tres ciudades andaluzas, en las que emplea a más de 200 personas.
Dentsu ha sido uno de los artífices de la llegada de la San Diego Comic-Con a Málaga, el evento de cultura pop más importante del mundo que por primera vez en 54 años cruza el Atlántico y que se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2025.
David García, CEO de Omega CRM y Evolf, ha asegurado que «Dentsu sigue apostando firmemente por Andalucía. Omega CRM lleva más de 23 años en Granada y ahora reforzamos nuestro negocio en otra ciudad emblemática como es Jerez de la Frontera, y que, junto con Sevilla, consolida nuestra oferta en Andalucía. Con esta apertura seguimos creciendo y contando con talento local preparado para seguir dando un valor diferencial a nuestros clientes».
Según García, «Andalucía en una comunidad que se ha convertido en un polo tecnológico estratégico a nivel internacional y para nosotros es un orgullo formar parte de esta historia de crecimiento y de éxito».
El grupo tiene en España 2.300 empleados -a nivel mundial alcanza 120 países y más de 71.000 especialistas- que trabajan para nueve marcas: Carat, Dentsu X e iProspect (Medios), Merkle, Omega CRM y Evolf (CXM), Dentsu Creative (Creatividad), Dentsu Story Lab (Innovación e Influencia), todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.
Dentsu es el grupo líder de la industria de comunicación en España tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe Recma, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete