desaparecido
Búsqueda urgente en Los Barrios de un antiguo profesor y atleta veterano
Francisco Cano despareció el pasado domingo vestido con ropa deportiva y sin teléfono móvil
J.J.M.
MÁLAGA
SOS Desparecidos ha activado una búsqueda 'urgente' de un varón de 77 años en el municipio gaditano de Los Barrios. Se trata de Francisco Cano, un profesor jubilado de instituto en este municipio, que se dedica también al atletismo como veterano. Por estas labores ... es muy conocido en la localidad, donde han saltado las alarmas al no saber nada de su paradero en las últimas horas.
La alerta fue activada la pasada la noche de este lunes por la desaparición de su domicilio. Sin embargo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la ausencia en la tarde del domingo. Si en las próximas horas no ha aparecido se activará un dispositivo de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local para rastrear zonas en las pudiera estar.
El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha asegurado en sus redes sociales que si alguien tiene alguna pista del posible paradero de este veterano corredor, o algún dato que pueda ayudar, tiene que avisar a la Guardia Civil.
Según informa SOS Desparecidos en su alerta, Francisco mide alrededor de 1,65 metros de altura. En el momento de la desaparición vestía pantalón deportivo corto de color azul oscuro, camiseta deportiva de manga corta y zapatillas deportivas. El ausente lleva su documentación identificativa, una tarjeta bancaria de CaixaBank y algo de dinero en metálico, pero no lleva teléfono móvil.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete