Suscríbete a
ABC Premium

Andalucía supera los 100 millones de euros de inversión en campañas de promoción turística y deportiva

El balance de 2023 con iniciativas en Asia, América o Europa y la estrategia Andalusian Crush duplica las cifras registradas en los ejercicios anteriores

La campaña de promoción turística 'Andalusian crush', en la NBA neoyorkina

La presentación de la campaña Andalusian Crush abc
Javier Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La empresa pública para la gestión del Turismo y el Deporte cerró el año 2023 con una inversión en acciones de patrocinio y promoción turística superior a los 105 millones de euros (IVA no incluido). Se trata de una cifra récord que duplica los balances ... de los anteriores ejercicios, que se cerraron con unos 40 millones de euros al año. La campaña Andalusian Crush, los eventos deportivos de ámbito internacional o las iniciativas para la captación de turismo y eventos de larga distancia han desembocado en estas cifras de gasto público que la Consejería de Turismo ha difundido a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia