Suscríbete a
ABC Premium

La Junta de Andalucía se da seis meses para comenzar a demoler el Algarrobico

La actuación, acordada entre ambos Gobiernos, está pendiente de que Carboneras remita al TSJA «aclaraciones» sobre la calificación de los suelos

Nuevo ultimátum del TSJA a Carboneras para que certifique que El Algarrobico está en suelo no urbanizable

El Algarrobico, en una imagen de archivo ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La consejera de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Catalina García, ha confiado este martes en que la demolición del Algarrobico, en el término de Carboneras (Almería), pueda empezar en un plazo de «seis meses».

Esta actuación, acordada ya ... entre el Gobierno de España y el Ejecutivo de Juanma Moreno, está pendiente de las últimas decisiones judiciales una vez que el Ayuntamiento de Carboneras remita al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) «aclaraciones» sobre la calificación de los suelos donde se levanta el hotel.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia