SUCESOS
Brutal ataque a machetazos entre dos inmigrantes en Adra por una discusión de tráfico
La víctima presenta cortes en el cuello, mano y abdomen y ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla
La guerra entre los clanes del petaqueo en Adra: «Que quiten a todas las mujeres y los niños, vamos a ver quién se queda con el pueblo»

Durante la tarde de este miércoles se ha producido un brutal ataque entre dos inmigrantes de origen marroquí en Adra. La víctima es un joven de 28 años que tuvo que ser evacuado de urgencia hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras pasar por el Hospital Universitario de Poniente en El Ejido, debido a las severas heridas que presentaba.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer el triple apuñalamiento que tuvo lugar en la calle Esperanza de la localidad abderitana donde, según los primeros indicios, se habría producido una discusión de tráfico. Tras recibir el aviso, agentes de la Benemérita se desplazaron hasta el lugar al que también acudieron miembros de la Policía Local.
Las autoridades han declinado precisar si el presunto autor de las cuchilladas está identificado o no, toda vez que han rechazado especificar el móvil del ataque que, en cualquier caso, no estaría vinculado con un robo pese a darse los hechos en una zona comercial. Las mismas fuentes han aseverado que el herido con cuchilladas en el cuello, una mano y el abdomen, el cual fue derivado hasta Sevilla se encuentra «fuera de peligro».
Emergencias 112 Andalucía ha informado que recibió el aviso de un particular que reclamaba auxilio para atender al varón, por lo que se alertó a Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, que en primer lugar trasladaron al herido hasta el centro hospitalario más cercano. Así, el grave estado que presentaba la víctima hizo que fuera trasladado hasta el centro de referencia sanitario de la capital hispalense.
Según la investigación, los hechos no guardan relación con el crimen ocurrido hace unas semanas en la barriada de Puente del Río, donde un varón de 22 años fue tiroteado en el seno de una disputa vecinal por el volumen de la música, lo que derivó en un enfrentamiento entre familias y en el arresto de una persona que se entregó once días después.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete