Agentes de la Guardia Civil han detenido a J. J. E., de 54 años y vecino de Serón, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arresto de este individuo es fruto de la explosión registrada en su vivienda, en la que ... resultó herida una persona, cuando producía aceite de marihuana .
Hasta la casa se trasladaron efectivos de la Benemérita, así como miembros de los Bomberos. Los investigadores localizaron en la planta superior del inmueble una habitación que estaba preparada con dispositivos de temperatura y ventilación y en la que se cultivaban plantas de marihuana. Además, en otras dos dependencias localizaron cuatro armarios de lona en los que también había macetas de la misma droga, así como una bolsa con hojas de este estupefaciente y de cáñamo, una máquina eléctrica destiladora de alcohol y un kit de análisis de potencia de cannabis.
Ante el hallazgo, los representantes del Instituto Armado procedieron a la detención de J. J. E., como presunto autor de un delito contra la salud pública, a la vez que se incautaron de doce plantas de marihuana y de la bolsa con hojas de esta droga y cáñamo. Por su parte, componentes del GEDEX efectuaron una inspección ocular para determinar el origen de la explosión. La misma fue posterior al incendio declarado en el domicilio y que se produjo cuando el sospechoso producía aceite de marihuana en la cocina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete