El festival de música electrónica «Dreambeach 2015» , celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Villaricos, perteneciente al término municipal de Cuevas del Almanzora, y que en los dos días sumó alrededor de 100.000 asistentes, se ha saldado con la ... práctica de 26 detenciones. Además, en las 2.009 pruebas de alcoholemia practicada, 85 conductores dieron positivo. Otros 60 fueron sancionados por conducir bajo los efectos de las drogas.
Los efectivos de la Benemérita durante el operativo habilitado al efecto detuvieron y pusieron a disposición judicial a 22 personas, como presuntas autores de diferentes delitos de tráfico de estupefacientes. Se les decomisaron diferentes cantidades de cocaína, hachís, marihuana, éxtasis, speed, metanfetamina y fármacos . Tres de ellos han ingresado en prisión.
Además, se practicó el arresto de un individuo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad y de otros dos por requisitorias en vigor. También fue detenido un conductor en los controles preventivos de alcoholemia.
En las 2.009 pruebas realizadas a pie de carretera, 65 conductores dieron positivo en ingesta de alcohol . Además, a otros 85 se les practicaron análisis de consumo de estupefacientes y de ellos 60 dieron positivo.
El festival de música «Dreambeach» se salda con 26 detenciones
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete