Arranca 500 plantas de tomate de un invernadero en Níjar
El detenido se dejó en el interior del cultivo intensivo un teléfono móvil y un monedero con su documentación, lo que facilitó su identificación y arresto
Arranca 500 plantas de tomate de un invernadero en NíjarABC
Agentes del Equipo de lucha contra el Robo en el Campo (ROCA) de la Guardia Civil de Almería han detenido a M. O., de 33 años, como presunto autor de un delito de daños en una explotación agrícola situada en el término municipal de Níjar. ... El propietario de la finca fue quien denunció los hechos el 29 de enero y relató a los investigadores que le habían arrancado 500 plantas de tomate sin llevarse el fruto .
Los efectivos de la Benemérita en el transcurso de la inspección ocular efectuada en el invernadero, ubicado en el paraje El Molino , localizaron un pequeño monedero y un teléfono móvil, objetos que no son del denunciante ni de sus trabajadores. En el interior de la cartera figura la documentación de M. O., por lo que inician su búsqueda por los diferentes cultivos intensivos existentes en la rambla de El Barranquete .
Una vez localizado, el sospechoso responde de manera dubitativa a los agentes, si bien termina por reconocer como de su propiedad los efectos aprehendidos, por lo que es practicada su detención como presunto autor de un delito de daños . Por el momento se desconocen los motivos que le llevaron a cometer los destrozos.
Arranca 500 plantas de tomate de un invernadero en Níjar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete