Tal y como dice el popular dicho, el cuerpo habla lo que la mente calla, cuyo significado es el vínculo entre la salud mental y el cuerpo, y es que las emociones mal gestionadas pasan factura en el propio organismo.
La presentadora de ... televisión Eva González ha acudido en las últimas horas al hospital, así lo ha compartido en historias con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
En la imagen se puede ver a la sevillana con gesto serio y el siguiente mensaje: «Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo», ha señalado la presentadora.
Eva González en el hospital
Con estas declaraciones, Eva ha querido acercar su estado de salud a su comunidad virtual. «El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho», ha añadido.
Contenido de Eva González en su cuenta de Instagram
ABC
Debido a esto, ha acudido a la consulta de un especialista de confianza donde ha recibido tratamiento y no ha permanecido hospitalizada.
«Hoy por fin he encontrado el hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitaminas b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible», ha expresado, aclarando que ya se encuentra mejor.
Momentos delicados para la sevillana
Estas declaraciones han llegado en unos días marcados por la detención de su ex marido, Cayetano Rivera el pasado lunes 30 de junio. acusado de un presunto altercado con la policía.
Desde un primer momento, la presentadora ha evitado posicionarse en el tema. «No tengo nada que decir, gracias. No tengo ninguna opinión. Me dedico a trabajar y a cuidar de mi hijo», declaró González.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete