Suscríbete a
ABC Premium

Susana Díaz trabajará «sin descanso» para que Andalucía sea «tierra de oportunidades»

Durante su intervención en los Premios Premios Universitarios y Taurinos de la Real Maestranza de Caballería la presidenta ha agradecido al Rey su «interés y preocupación» por Andalucía

Susana Díaz trabajará «sin descanso» para que Andalucía sea «tierra de oportunidades» RAÚL DOBLADO

ABC

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este viernes su «compromiso» como presidenta del Gobierno autonómico para trabajar «sin descanso para hacer de Andalucía la tierra de oportunidades que puede ser».

Así lo ha manifestado en el transcurso del discurso que ... ha pronunciado en el marco del acto de entrega de los Premios Universitarios y Taurinos de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que se ha celebrado en la Plaza de Toros de la capital hispalense bajo la presidencia del Rey de España, Felipe VI.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia