La juez Mercedes Alaya parece estar decidida a reactiva la causa de los cursos de formación. Después de la imputación del que fuera consejero de Empleo, Antonio Fernández, y de que haya pedido la documentación sobre los cursos de formación a la Consejería de Empleo ... y a la Intervención General de la Junta de Andalucía, ha decidido solicitar más papeles.
En un nuevo auto firmado por la juez el pasado día 18, la magistrada pide al Consejo Andaluz de Formación Profesional los informes emtidos desde 2002 sobre programas, actuaciones y subvenciones formativas dadas por la Consejería de Empleo.
Además tambíen pide al Consejo General del Sistema Nacional de Empleo los informes anuales sobre programación, gestión, control y evaluación de la formación para el empleo elaboradas por la comunidad autónoma de Andalucía desde el año 2002 así como las conclusiones y recomendaciones qu ehaya hecho sobre el funcionarminto del sistema.
Ademas Alaya solicita a la Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social las copias del desarrollo del protocolo de colaboración. Está claro que la juez, que está a la espera de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre los ERE, no está parada.
La juez Alaya pide más papeles a Trabajo sobre el fraude en los cursos de formación
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete