Suscríbete a
ABC Premium

ventas

Agotada la crema antiarrugas «low cost» de Lidl a las dos horas de salir a la venta

Los clientes arrasan con los 150.000 productos que estaban en las estanterías tras el estudio de la OCU que calificó la CIEN Crema de Día Q10 como la mejor

A. R. V.

Ha sido visto y no visto. En menos de dos horas, desaparecieron de las estanterías las más de 150.000 unidades de la crema antiarrugas Cien Q10 que ha puesto a la venta este jueves la cadena LIDL. El furor que ha causado entre los ... consumidores esta crema low cost tiene mucho ver con la relación calidad-precio. Con un coste de 2,99 euros, impensable para un producto de este tipo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) lo situaba a la cabeza de un estudio que analizaba 14 productos, que habían sido probados durante un mes por 995 mujeres. Pese a su módico precio, CIEN Crema de Día Q10 de LIDL superó a otras marcas que se venden en supermercados, parafarmacias y perfumerías.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia