La patronal andaluza, con Juan Manuel Moreno Bonilla
«Considero que tiene grandes cualidades y estoy convencido de que lo va a hacer muy bien», ha dicho el presidente de la CEA, Javier González de Lara
abc
El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha destacado este jueves que Juan Manuel Moreno Bonilla es un candidato con «muy buenas cualidades, no solo políticas , sino también personales».
«Considero que tiene grandes cualidades y estoy convencido ... de que lo va a hacer muy bien, y que va a saber vertebrar territorialmente Andalucía, más si cabe», ha señalado a Europa Press el también presidente de la patronal malagueña. De este modo, González de Lara le ha deseado «la mejor de las suertes» al malagueño Moreno Bonilla, con quien, según ha dicho, le «une una amistad».
Asimismo, el presidente de la CEA ha insistido en que se trata de una decisión «absolutamente libre» del PP, que tendrá que ser refrendada en el próximo congreso que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad fue este miércoles proclamado por el Comité Organizador del XIV Congreso Regional del PP-A como único candidato a la Presidencia del partido, después de que formalizara su candidatura con 9.000 avales y recibiendo el apoyo de las ocho direcciones provinciales.
La patronal andaluza, con Juan Manuel Moreno Bonilla
Noticias relacionadas
- Arenas respalda a Moreno: «Las cosas se van a hacer muy bien»
- Moreno Bonilla, una relación «fluida y de amistad» con María Dolores de Cospedal
- PSOE e IU cargan contra Moreno Bonilla, el candidato para presidir el PP-A
- Los desafíos que debe superar Moreno Bonilla al frente del PP de Andalucía
- Zoido evita el último «cara a cara» en el Parlamento con Susana Díaz
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete