RELEVO EN EL PP-A
Sanz: «El candidato será del PP-A, no del PP de Rajoy, Cospedal o Arenas»
El secretario general del PP-A dice que «de momento» no tiene intención de presentar su candidatura
ABC
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha afirmado hoy que el candidato que salga para presidir el partido «será del PP de Andalucía, del PP de Cádiz, de Málaga, de Córdoba... no del PP de Mariano Rajoy, ni de María Dolores de ... Cospedal, ni de Javier Arenas».
Tras la reunión de la Junta Directiva del PP-A, que ha acordado la convocatoria del congreso extraordinario del partido en el que se elegirá al sucesor de Juan Ignacio Zoido al frente de esta organización, ha dicho que «de momento» no tiene intención de presentarse.
Sanz ha añadido que opinará sobre este asunto «en estos días». El plazo está abierto desde hoy hasta el 12 de febrero.
José Luis Sanz, ha afirmado esta tarde que «de momento» no tiene intención de presentar su candidatura a la presidencia del partido, aunque el plazo está abierto desde hoy y hasta el 12 de febrero.
Preguntado por su estado de ánimo, ha asegurado que se encuentra «estupendamente», tras lo cual ha explicado -a preguntas de los periodistas- que el PP-A está «buscando el candidato que genere el mayor consenso posible».
Preguntado sobre si cree que le puede «perjudicar» el hecho de no ser parlamentario en caso de que decida concurrir como candidato, ha señalado: «No creo, no tiene por qué».
Sanz: «El candidato será del PP-A, no del PP de Rajoy, Cospedal o Arenas»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete