feria 2013

Y Mercedes Alaya también se vistió de flamenca

La juez que instruye el caso de los ERE fraudulentos se dio una tregua en la Feria de Sevilla y lució de flamenca por el Real

Mercedes benítez

Había dudas acerca de si Mercedes Alaya seguiría con sus maratonianas jornadas de trabajo en el caso de los ERE fraudulentos durante la semana de la Feria de Sevilla.

Sin embargo, la juez decidió aparcar por unos días el caso que trae ... de cabeza a la Junta de Andalucía y hacer lo que hace una inmensa mayoría de sevillanos: ir a la Feria de abril.

Luciendo un traje nuevo en tonos crudos , que según cuentan se hizo en unos conocidos grandes almacenes, y con su melena al viento adornada con una flor verde , la magistrada estuvo en varias casetas e incluso se montó en un enganche.

Ahora, esta semana, tras el breve paréntesis es probable que retome su intensa agenda, se ponga de nuevo la toga de juez y cite a los imputados que le quedan pendientes de la Operación Héracles.

Y Mercedes Alaya también se vistió de flamenca

Ver comentarios