El Rey visita las instalaciones de Hispasat para conocer los proyectos del grupo
La empresa ha informado a Don Juan Carlos de que su inversión en los próximos años será de más de 1.000 millones

El Rey ha visitado este jueves las instalaciones de Hispasat ubicadas en la localidad madrileña de Arganda del Rey, en donde le han informado de que la firma pretende pasar de cinco a diez satélites en órbita en cuatro años, con una inversión superior a los 1.000 millones de euros.
En un comunicado, la compañía ha informado que Don Juan Carlos ha tenido oportunidad de conocer de primera mano cómo se lleva a cabo el control orbital de los satélites de Hispasat, octavo operador mundial que difunde y distribuye el mayor número de canales de televisión en lengua española y portuguesa.
Asimismo, el monarca ha visitado las salas desde donde se gestiona la operación de redes , monotorizando las señalas, detectando interferencias y resolviendo también anomalías.
A la visita de don Juan Carlos se han sumado también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los secretarios de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, y de Telecomunicaciones, Víctor Calvo-Sotelo, además del alcalde de Arganda, Pablo José Rodríguez Sardinero.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete