Tres personas resultan muertas en reyertas registradas en Ceuta, Huelva y Cádiz, en las últimas horas

ABC/
Actualizado:

MADRID. Tres personas han perdido la vida en las últimas horas, en Ceuta, Huelva y Cádiz, como consecuencia de otras tantas reyertas.

Así, a las doce y media de la madrugada de ayer, un hombre de 25 años murió al ser tiroteado por otro joven en una reyerta ocurrida en la barriada del Príncipe Alfonso, de Ceuta. Aún herido, la víctima, natural de esta ciudad, fue trasladada urgentemente al Hospital Civil del INGESA en un vehículo particular. El joven falleció menos de una hora después como consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

Poco después, a las cuatro y media de la madrugada, un inmigrante magrebí perdía la vida a las puertas de una discoteca en Isla Cristina (Huelva), en el transcurso de una pelea que mantuvo con un compatriota, que fue detenido por la Guardia Civil. Al parecer, ambos comenzaron la disputa por una mujer de nacionalidad polaca. En el transcurso de la pelea, el presunto agresor asestó una cuchillada en el cuello de su compatriota, que resultó mortal, ya que los servicios de emergencia del centro de salud de la localidad no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La pelea se produjo en la discoteca «Crónica» de la localidad onubense, ubicada en el muelle pesquero, donde se concentra la mayoría de los bares de copas del municipio, y al que acuden personas de toda la costa los sábados por la noche.

Por último, a las siete de la mañana de ayer una persona murió a las puertas de una discoteca en Bornos (Cádiz), tras mantener una fuerte discusión con otro sujeto. Como consecuencia del forcejeo, el desgraciado cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que le provocó la muerte.