Tenso cruce de «zascas» entre Echenique y Ayuso por los «barrios de gente trabajadora» y el chalé de Iglesias

El secretario de Organización de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han tenido un rifirrafe en Twitter después de que el primero llamase a los trabajadores a votar

Elecciones 2019: sigue en directo los resultados y vencedores de las europeas, municipales y autonómicas

MADRIDActualizado:

El secretario de Organización de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han tenido esta tarde un rifirrafe en Twitter después de que el primero llamase a las «personas trabajadoras» a votar para contrarrestar a la alta participación en «los barrios más pudientes de Madrid y Barcelona»: «Anímate, ve a votar y pasa este mensaje a tus amigos y familiares. Mañana será tarde», ha dicho Echenique.

A continuación, la popular ha contestado cáusticamente con un tuit en el que ha parecido referirse a la vivienda que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación en el Congreso, Irene Montero, comparten en la localidad de Galapagar, y que está valorado en 600.000 euros.

La pequeña riña no ha acabado ahí, porque Pablo Echenique ha querido rectificar a Ayuso, explicando que él vive en Guindalera, «un barrio de gente trabajadora».

«Si sigues usando OKdiario en vez de Google Maps para orientarte por Madrid, vas a hacer mucho el ridículo», ha añadido Echenique, para referirse al medio digital fundado en 2015 por Eduardo Inda.

Por último, Isabel Díaz Ayuso ha querido tener la última palabra al contradecir a Echenique: «Los que llevamos toda la vida viviendo en Madrid no nos movemos con mapas, por mucho que me guste la tecnología capitalista, como a ti».