Telecinco despide el programa de Fuentes con una antología

ABC MADRID.
Actualizado:

Telecinco cierra hoy la primera temporada de «La noche... con Fuentes y Cía» con una edición especial que recopila las secuencias más divertidas del programa, por el que han pasado alrededor de un centenar de invitados desde su estreno, el pasado otoño.

El programa recoge la intervención de Felipe González, que recordó el chiste de Lepe que en una cumbre internacional le contó a Ronald Reagan y Margaret Thatcher; el testimonio de Maribel Verdú, que aseguró en el plató del espacio que se emborrachó por primera vez a los tres años y que intentó matar a sus hermanas cuando era niña; la experiencia de El Gran Wyoming como médico; las confesiones de Santiago Segura sobre su relación con los «fans»; las palabras de Enrique Iglesias, que reconoció que Ana Obregón fue el mito erótico de su infancia, y, entre otras anécdotas, el régimen de José María García para no engordar.

El programa recogerá, además, algunas de las intervenciones de sus colaboradores: Enrique San Francisco, Santi Rodríguez, Pablo Motos y Bermúdez, así como algunos de sus elaborados espacios promocionales.

«CQC» hace balance

Por otra parte, «Caiga quien caiga» aprovecha su edición dominical para presentar un balance de la presidencia española de la Unión Europea, a la que ha dedicado en los últimos meses una sección, «No-De», que ha recogido las andanzas de José María Aznar como presidente de turno de la UE.

El programa de esta tarde incluye, además, el reportaje realizado por Arturo Valls en la presentación del libro de Bernardino Lombao, el preparador físico de Aznar, y la crónica presentada por Javi Martín desde el Colegio de Médicos de Madrid, escenario del nombramiento honorífico de los miembros del Foro Iberoamericano de las Artes, entre los que se encuentran Luis Cobos, Rocío Jurado y, entre otros, Tomatito.