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Un spot de Arguiñano por 161.500 euros para vender desaladoras que no estaban construidas

Narbona repartió botellas por la playa que costaron otros 23.000 euros

El concinero Carlos Arguiñano ABC
Marisa Gallero

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«El agua la tengo hirviendo... ¡Qué suerte tener agua en nuestros grifos en cualquier momento! Y España es líder mundial en desalar agua. Líder mundial. España. Esas cosas sí que me hacen ilusión» –cuenta Karlos Arguiñano mientras cuece unas endivias en su programa de ... cocina–. « La desalación del agua está siendo una solución muy interesante para muchas zonas donde no llueve . Y además suele ser un agua que sirve para cocinar, beber, lavarnos e incluso para regar el campo. Para todo. Al desalar agua queda con todo el fundamento. Una gran ventaja». Son las palabras del famoso cocinero vasco en un anuncio contratado por la agencia Bassat por 161.500 euros para la propaganda de las desaladoras pagadas por constructoras durante el Ejecutivo de Zapatero. Una publicidad subliminal que contaba las virtudes del agua de mar cuando ninguna de las plantas aprobadas con carácter prioritario por el ministerio de Medio Ambiente de Cristina Narbona estaban construidas.

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