Suscribete a
ABC Premium

Los sindicatos policiales estallan contra las palabras de Sánchez sobre el etarra que se suicidó: «Es un auténtico insulto»

«Ni siquiera ha pronunciado unas palabras para los policías nacionales heridos en Algeciras por los narcotraficantes», se lamentan desde el SUP

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este martes en el Senado EFE

S. E.

Los sindicatos policiales han salido en tromba a denunciar las palabras que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dirigió ayer a un senador de EH Bildu lamentando «profundamente» el suicidio de un etarra en prisión, algo que Jupol ha llegado a definir como « ... un auténtico insulto» . Sánchez llegó a hablar de «presos vascos» para referirse a los miembros de «la banda ETA» —como definió al grupo terrorista, obviando este último adjetivo—.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia