Suscribete a
ABC Premium

Los senadores de ERC y PDeCAT secundarán la huelga del martes y no trabajarán en el Senado

Centros educativos y sanitarios, transportes y hasta clubes de fútbol se suman al paro. CC.OO. y UGT no la apoyan y la fábrica de Seat en Martorell trabajará con normalidad

Los senadores de ERC Mirella Cortés (c-abajo), Joaquím Ayats (i-abajo), Jordi Martí (d-fila cetral) y Anna Azamar efe

AGENCIAS

Los senadores de ERC y PDeCAT secundarán este martes la huelga convocada en Cataluña para denunciar la «violencia policial» este domingo durante el intento de celebración del referéndum de autodeterminación, por lo que no acudirán a ninguna de las sesiones de trabajo convocadas.

Fuentes ... de ambos partidos han confirmado a Europa Press la decisión, idéntica a la tomada por sus compañeros del Congreso. No participarán por tanto en la Junta de Portavoces prevista para las once horas de mañana, ni en las dos comisiones y la ponencia convocadas, de Fomento, de Empleo y sobre el desperdicio de alimentos en el país.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia