La imagen que Sánchez ha compartido en su perfil
La imagen que Sánchez ha compartido en su perfil - INSTAGRAM

Sánchez usa un texto de sus hijas para hacerse propaganda

El presidente del Gobierno ha compartido, a través de Instagram, la imagen de una nota cariñosa de sus hijas. «Hola soy yo, te quiero mucho papi» y «¡te quiero y mola mucho!» son las dos frases que las hijas de Sánchez han escrito

Actualizado:

Pedro Sánchez ha vuelto a recurrir a las redes sociales para compartir un mensaje «emotivo». Primero las usó para declarar su pasión por la docencia -con una misiva en Facebook tras el escándalo desatado por la información publicada por este diario-, y este viernes ha vuelto a repetir su estrategia para hacerse propaganda.

El presidente del Gobierno ha compartido, a través de Instagram, la imagen de una nota cariñosa de sus hijas. «Hola soy yo, te quiero mucho papi» y «¡te quiero y mola mucho!» son las dos frases que las hijas de Sánchez han escrito en la nota. Un gesto con el que Sánchez ha querido demostrar su «orgullo de padre».

«Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa...¡Os quiero! #detalles, #familia, #cariño, #sorpresa, #orgullo de padre, #consejo de Ministros», ha escrito Sánchez en la red social, en respuesta al mensaje de su familia.

No es la primera vez que el presidente del Gobierno recurre a sus canales oficiales para mostrar cómo es su vida en La Moncloa. Hace unos meses, desde el perfil de Twitter de La Moncloa se publicó un reportaje fotográfico en el que destacaban, en primer plano, las posturas de la mano Sánchez. Otro ejemplo, la publicación de un vídeo que mostraba al líder socialista corriendo en los jardines de su nueva casa, acompañado de su perro.