Rincón de la Victoria inicia el acondicionamiento de las playas

ABCMÁLAGA. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) va a iniciar en breve las labores de acondicionamiento de las playas de cara a la campaña de Semana

Actualizado:

ABC

MÁLAGA. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) va a iniciar en breve las labores de acondicionamiento de las playas de cara a la campaña de Semana Santa.

Los trabajos, que llevará a cabo la Demarcación de Costas, consistirán en la eliminación de desniveles y reposición de arena a lo largo de los ocho kilómetros de playas que tiene el municipio.

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), explicó que esta actuación obedece «a la puesta a punto con motivo de la llegada de la temporada vacacional alta de Semana Santa, cuando el municipio recibe a visitantes y turistas que eligen nuestro enclave para disfrutar de la calidad de nuestras playas», informa Ep.

«Las tareas de mejora se acentúan en estas fechas debido al fuerte temporal que azota cada año el litoral de la Costa del Sol, pero cabe destacar la apuesta del Gobierno durante todo el año por mantener unas playas con unas condiciones óptimas para el uso y disfrute de ciudadanos y residentes», apuntó.