TVE-1 repone el primer capítulo de «Perdidos» tras el final de esta noche
TVE-1 emite esta noche el último episodio de la primera temporada de la ya indiscutiblemente clásica «Perdidos». Algunas de las incógnitas que rodean la isla y a sus accidentales pobladores quedarán desveladas en un capítulo final titulado «Éxodo III», que completa además esa miniserie dentro de la serie compuesta por los tres últimos episodios.
Lejos de dar por concluida la extraña aventura robinsoniana protagonizada por los pasajeros del vuelo Oceanic 816, que cubría la línea Melbourne-Los Ángeles cuando se estrelló en un punto indefinido del Pacífico, los creadores del original «Lost» dejan en el aire suficientes interrogantes -y dan luz verde a nuevos misterios- como para hacer creíble la continuidad de la serie, cuya segunda temporada estrena la ABC el próximo mes en Estados Unidos.
«Paranormalidades»
Con la balsa ya fletada, Michael, Jin, Sawyer y Walt son sorprendidos en pleno océano por una presencia que amenaza sus planes de pedir ayuda. Mientras, en la playa, el resto de los supervivientes ha de preocuparse por la columna de humo que brota de la zona boscosa de la isla y hacia la que aparentemente se dirige la casi paranormal mujer francesa, Rousseau, con el bebé de Claire. La escotilla enterrada, además, sigue siendo un reclamo para las ya bastante perplejas mentes del grupo.
En efecto, «Perdidos» ha jugado con casualidades, enigmas numéricos y apariciones inexplicables desde su estreno en la cadena pública el pasado domingo 5 de junio. Aunque la estrategia de emitir dos capítulos seguidos se ha mantenido desde entonces -de hecho hoy se rescata el episodio piloto, el más caro de la historia de la televisión, a continuación de esta última entrega-, la ubicación dominical de la serie sólo resistió tres semanas. En ellas cosechó una media del 22,1% (a destacar el hecho de que TVE-1 hizo coincidir el estreno con la final de Roland Garros, que jugó y ganó Rafael Nadal, día en el que «Perdidos» hizo un 29,8% ya nunca más alcanzado). Su posterior traslado al «prime time» del jueves, osadía frente a «Operación Triunfo», rebajó las cifras a la actual media del 18,7% y 2.400.000 espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete