Evo Morales ofrece una cena a la Reina
El presidente de Bolivia afirma ante Doña Sofía que espera tener una buena relación con Rajoy, como la tuvo con Zapatero
Evo Morales ofrece una cena a la Reina
El presidente de Bolivia, Evo Morales , ofreció en la noche del miércoles una cena a la Reina , que realiza un viaje de Cooperación a este país andino. Durante la cena, que se sirvió en el Palacio del Gobierno, Doña Sofía confirmó ... ante Morales que Bolivia es un destino «prioritario» y «preferente» para la cooperación española.
Morales, por su parte, afirmó que la visita de la Reina era muy importante para Bolivia y que la recibía «con mucho cariño y respeto». También dijo que confía en mantener una buena relación con el actual presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, como la tuvo con José Luis Rodríguez Zapatero durante su mandato, e insistió en que «es tiempo de construcción, de unidad, de integración de continentes».
En el brindis de la cena, la Reina manifestó el apoyo de España a « la labor ejemplar que tantos cooperantes desempeñan en Bolivia» y reafirmó «el carácter prioritario y preferente» que la cooperación española otorga a este país andino. «Conocer de primera mano el trabajo de las ONG, encontrarme con las comunidades, las familias y los jóvenes, en los que depositamos tantas ilusiones, es una experiencia valiosa que nos proporciona fuerzas para acometer empresas conjuntas en el futuro», añadió.
Ver comentarios