Rajoy responde a Mas: «No toca la disputa, toca la cooperación. El objetivo es crear empleo»
El presidente del Gobierno advierte ante la manifestación independentista con motivo de la Diada que España no está para «grandes algarabías»
Mariano Rajoy advirtió ayer ante la manifestación independentista que hoy se celebra en Barcelona con motivo de la Diada que España no está para «grandes algarabías».
El presidente del Gobierno se refirió en su primera entrevista en televisión a la marcha ... soberanista convocada en Cataluña y a la reivindicación del Gobierno de Artur Mas de un pacto fiscal e insistió en que lo que toca es resolver que « España tiene hoy un problema: hay cinco millones de parados, y también en Cataluña, con más de 700.000 ».
En su explicación, Rjoy aludió a que dicha comunidad «tiene problemas muy graves de déficit y de deuda. En este momento no toca la disputa ni la polémica; toca la cooperación y el objetivo es crecer y crear empleo. Si logramos crecer y crear empleo, habrá dinero para todos»
«Fijemos prioridades conscientes de que en España no estamos para grandes algarabías, sino para una política económica que permita crecer y crear empleo».
Ver comentarios