Rajoy se relaja con la familia «popular»
El presidente del Gobierno se fotografía con la delegación española en el Congreso de los Populares Europeos antes de viajar a Bruselas
Rajoy se relaja con la familia «popular»
Horas antes de volar a Bruselas para asistir a la reunión informal de Jefes de Gobierno de la Unión Europea , el presidente Mariano Rajoy ha dedicado unos minutos a sus compañeros de partido en Bucarest, donde ha participado en el Congreso de los Populares Europeo ... s. Un momento para relajarse, fotografiarse con la delegación española y compartir impresiones con algunos eurodiputados a los que no puede ver habitualmente, como Carlos Iturgáiz , que disculpó su retraso con el argumento de que se había quedado dormido.
Después de votar la candidatura de López-Istúriz, Rajoy, que llegó al impresionante edificio del Parlamento rumano acompañado de los vicesecretarios generales Carlos Floriano y Esteban González Pons , entre otros, se quedó unos minutos charlando con los dirigentes del partido y saludando a la amplísima representación española.
Rajoy también tuvo tiempo de hablar brevemente con los medios de comunicación y subrayar que su reunión con Merkel fue bien y que espera que el resultado de las elecciones en Galicia sean buenos para su partido.
El presidente cenó ayer con los líderes conservadores que asisten al Congreso. Una cena en la que no estuvo presente Merkel, que tras la bilateral que mantuvo con Rajoy y al finalizar la jornada se marchó.
La estancia de Rajoy en Bucarest ha finalizado con una entrevista con el primer ministro de Rumania, Víctor Ponta. Seguidamente ha emprendido viaje a Bruselas.
Ver comentarios