Rajoy: «Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos»
Mariano Rajoy, durante un mitin en Málaga - efe

Rajoy: «Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos»

El presidente del PP ha asegurado que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también»

málaga Actualizado:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha defendido este jueves la actividad de los chiringuitos y ha subrayado que «forman parte de nuestro ser», por lo que «mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también».

«Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos», ha manifestado el líder nacional de los populares, que ha participado en Málaga en un acto con militantes y simpatizantes del PP de apoyo al alcalde y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.

De igual modo se ha pronunciado el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que ha pedido al PSOE que «deje de engañar a los propietarios de los chiringuitos de la costa malagueña y andaluza». «Llevan haciéndolo más de dos años», ha denunciado, en este sentido, el responsable regional del Partido Popular. Por eso, ha pedido a los ciudadanos que «se rebelen contra los engaños».