Suscribete a
ABC Premium

El PSOE elabora un argumentario para defenderse de las críticas sin admitir errores

El documento constata, no obstante, que no hubo decisiones prácticas hasta la segunda semana de marzo y pasa de puntillas por el descontrol en las compras de material

Pedro Sánchez conversa con Cristina Narbona, en una imagen de archivo EFE
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Es una tendencia que viene acentuándose desde que Pedro Sánchez llegó al Gobierno en junio de 2018. La marca PSOE queda muy deslucida detrás de la maquinaria comunicativa del Ejecutivo. Sin portavoces ni figuras destacadas salvo Adriana Lastra como vicesecretaria general ... dedicadas al partido. Pero, además, con ella muy centrada en el contacto y la negociación con otras fuerzas políticas. Y sin gran presencia mediática.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia