El PP ve en las prejubilaciones de Delphi otra incongruencia del PSOE

ABCSEVILLA. La portavoz del PP-A, Rosario Soto, advirtió ayer de que la propuesta de prejubilación a los 50 años de los trabajadores de Delphi, aprobada por la comisión de seguimiento de los asuntos

Actualizado:

ABC

SEVILLA. La portavoz del PP-A, Rosario Soto, advirtió ayer de que la propuesta de prejubilación a los 50 años de los trabajadores de Delphi, aprobada por la comisión de seguimiento de los asuntos de dicha compañía, es «una incongruencia más socialista» porque los empleados lo que quieren es trabajar. Rosario Soto manifestó que la medida denota una vez más «la falta de planificación del PSOE para plantear las cosas de manera seria» y recordó que los socialistas se comprometieron a garantizar un puesto de trabajo a todos los empleados de Delphi y ante ello «presentan una prejubilación a los cincuenta años, frente a los planes del Gobierno central de ampliar la edad de jubilación a los 67 años».

También lamentó el «fracaso» del PSOE con el Plan Andaluz de Vivienda que «no atiende a las personas más favorecidas y que más necesitan el apoyo del Gobierno en estos momentos».