El PP pone en marcha su maquinaria electoral

Logroño, agencias
Actualizado:

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular nombró en su

reunión de ayer la composición del Comité de Campaña, que coordinará

Carlos Cuevas, y definió algunos de los actos que desarrollará hasta

las elecciones, entre los que se incluyen la visita a La Rioja, durante la próxima semana, de los ministros de Justicia, José María Michavila, y el de Hacienda, Cristóbal Montoro. 

En concreto, según detalló Cuevas, el ministro de Justicia participará el lunes en un acto público en Arnedo mientras que el titular de Hacienda viajará a la capital riojana para participar en una mesa de trabajo. Entre las próximas citas destacadas está la celebración de la Convención Nacional del PP, en Madrid, en la que participarán una treintena de representantes riojanos, encabezados por el presidente del PP en La Rioja, Pedro Sanz. 

El mismo día en que se convoquen las elecciones, la sede electoral

del PP en Logroño abrirá sus puertas para que cualquier riojano pueda

hacer "cualquier propuesta o sugerencia" o pedir información. El día

19 de este mes el PP iniciará una campaña para explicar las actuaciones del Gobierno central en La Rioja durante los últimos ocho años. 

También se desarrollará una campaña sobre el incremento de pensiones y hoy se inició una ronda en cabeceras de comarca explicando las inversiones incluidas en los presupuestos regionales para cada zona, así como las políticas que el Gobierno regional va a desarrollar. La presentación de las propuestas electorales se llevará a cabo hasta los comicios, el próximo 14 de marzo, dijo Cuevas, que no quiso avanzar ningún detalle sobre la elaboración de sus listas, algo que quedará en manos del Comité electoral regional una vez

convocadas las elecciones. 

El programa de actos pre-electorales incluye la celebración de la

Convención Regional de Nuevas Generaciones que tendrá lugar mañana en Haro y donde participarán un centenar de cargos públicos de esta

formación.