El PP denuncia el envío de SMS pidiendo el voto en su nombre desde una sede del PSOE

EFEHUELVA. El PP de Isla Cristina (Huelva) ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusa al PSOE de haber mandado mensajes SMS a través de móviles en el nombre del PP pidiendo el

Actualizado:

EFE

HUELVA. El PP de Isla Cristina (Huelva) ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil en la que acusa al PSOE de haber mandado mensajes SMS a través de móviles en el nombre del PP pidiendo el voto. En la denuncia, la candidata del PP a la Alcaldía, Erasma García, indico que los días 4 y 5 de mayo, el segundo y tercer miembros de la lista electoral del PP recibieron mensajes sms en los que se solicitaba el voto para el PP, «cuando hasta el 11 de mayo no se podía realizar ningún tipo de campaña solicitando el voto».

Desde el PP explicaron que, después de recibir dichos mensajes, realizaron gestiones con Telefónica, que les informó que el número desde el que salieron sendos mensajes es una operadora contratada por internet el 3 de mayo y «que pertenece a una empresa que tiene domicilio en el paseo de las Flores número 2 de Isla Cristina, donde se encuentra en la actualidad la sede del PSOE».