Pisos y dúplex en Guadalajara

POR CARLOS MORCILLOMADRID. En concreto, las viviendas se encuentran en la localidad de Uceda (Guadalajara), villa histórica muy cercana al pueblo medieval de Torrelaguna.La promoción está situada a

Actualizado:

POR CARLOS MORCILLO

MADRID. En concreto, las viviendas se encuentran en la localidad de Uceda (Guadalajara), villa histórica muy cercana al pueblo medieval de Torrelaguna.

La promoción está situada a sesenta kilómetros de la ciudad de Madrid, en el valle del Jarama. En su entorno se puede encontrar centro de salud, colegio, polideportivo, diversos comercios y por supuesto transporte público diario a Madrid.

La carpintería exterior es de aluminio lacado color marrón en perfil europeo, salvo balconera del salón que será corredera, con doble acristalamiento tipo «climalit» y persianas enrollables.

La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad de chapa de acero, termolacada imitación roble. Las viviendas cuentan con armarios monobloc tipo Arcade, equipados con contracerco, tapajuntas y herrajes de seguridad y de colgar. La calefacción es eléctrica de bajo consumo y alto rendimiento tipo «climastar». Las viviendas cuentan con producción de agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico y preinstalación de aire acondicionado.

En los baños, los aparatos sanitarios serán de porcelana vitrificada blanca tipo Roca modelo Dama, con grifería cromada monomando. Instalación de red de telecomunicaciones para RDSI, radio y televisión terrestre y satélite, en salón, dormitorios y cocina.

Las viviendas cuentan con antena individual para televisión y FM, además de videoportero automático.