Celia Villalobos, en el momento en el que fue captada consultando varias tiendas de ropa online esta mañana
Celia Villalobos, en el momento en el que fue captada consultando varias tiendas de ropa online esta mañana - La Sexta

Pillan a Celia Villalobos mirando ropa durante la sesión de control al Gobierno

Esta nuevo «despiste» se une a la polémica grabación en la que la diputada popular jugaba al Candy Crush en el Congreso en 2015

MadridActualizado:

La diputada popular, Celia Villalobos, ha sido «pillada» mirando ropa en su tablet durante la comparecencia de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en la sesión de control al Gobierno de esta mañana en el Congreso de los Diputados.

En la grabación hecha por las cámaras de La Sexta, Villalobos se muestra claramente distraída y «desconectada» del transcurso del Pleno mientras, desde su tablet, observa en algunas tiendas online diferentes prendas de ropa como una blusa azul o una chqueta verde de mujer entre otras cosas.

La revelación de esta acción en plena sesión de control se produce después de que Villalobos, que a la salida del Pleno, recriminase a la ministra no estar escuchando a los otros diputados. «Ni la ha mirado, no le ha prestado un segundo de atención», explicó a los medios la exvicepresidenta del Congreso.

Villalobos dio respuesta a sus acciones en La Sexta afirmando que ella «hace lo que le da la gana» y que, al no tener ya relación con el Partido Popular, se encuentra «tranquilita»

Esta nueva «pillada» se un e a la que ella misma protagonizó en febrero 2015 cuando las cámaras de los periodistas la captaron jugando al Candy Crush en el Congreso de los Diputados mientras el para entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigía a la Cámara.