La A-3 permanece cortada desde anoche por la caída de cables de alta tensión

Cuenca. Agencias
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La autovía A-3, a la altura del punto kilométrico 207,000 en Motilla del Palancar (Cuenca), permanece cortada en ambos sentidos desde la noche de ayer, según informó a Europa Press la DGT, y no se espera que se abra al menos hasta por la tarde, en torno a las 16:00 horas.

El corte de la carretera se produjo como consecuencia de la fuerte tormenta con aguaceros, aparato eléctrico y vientos racheados que tuvo lugar en la zona durante la tarde y que provocó la caída de cables de alta tensión.

Como consecuencia de la caída de las dos torretas que sostenían los cables ha quedado cortado el tráfico en la A-3 y en la comarcal CM-3114 (La Roda-Motilla del Palancar), y por este motivo, se establecido desvíos en ambos sentidos.

En concreto en sentido Madrid en el kilómetro 212,000 hacia Motilla del Palancar por la antigua N-III, y en sentido Valencia, en el kilómetro 207,000 hacia Rubielos por la comarcal CM-3114. Asimismo, por la CM-3114 kilómetro 191, 000, de la N-310 hacia Villanueva de la Jara, y en Motilla del Palancar por la N-III hacia Honrubia.