Pedro Sánchez traslada su enhorabuena a Pablo Casado tras convertirse en el líder del PP

El presidente del Gobierno ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que animaba a Casado con la nueva tarea que tiene por delante

Actualizado:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha trasladado este sábado su enhorabuena al líder del PP, Pablo Casado, y le ha animado para la nueva tarea que tiene por delante.

Poco después de conocerse la victoria de Casado sobre Soraya Sáenz de Santamaría para liderar el Partido Popular, Sánchez le ha trasladado su felicitación en un comentario a través de su cuenta de Twitter.

«Enhorabuena a Pablo Casado por su elección al frente del PP. Ánimo en la tarea que tiene por delante. El Gobierno seguirá trabajando por el crecimiento económico, el empleo digno, la conquista de nuevos derechos y libertades y la reconstrucción del Estado del Bienestar», ha escrito el presidente del Gobierno.

Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, también ha querido felicitar al nuevo presidente del PP con un mensaje a través de Twitter. «Felicito a Pablo Casado por su elección como presidente de su partido en el XIX Congreso Nacional del PP, así como a los compromisarios que le han escogido».