«Para que ninguna mujer se sienta sola y sea abocada al aborto»
Cerró el acto el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, con una promesa y es que lo que ocurrió ayer «tenga una continuidad».
«Continuará -dijo- con la asunción de cada uno de nosotros de la responsabilidad de preocuparnos de cualquier mujer ... embarazada que en nuestro entorno pase por situaciones problemáticas o conflictivas para que ninguna se sienta sola, para que ninguna esté abandonada y para que ninguna se vea abocada al aborto».
Envió un mensaje a «los políticos, parlamentarios y gobernantes, a los que hoy gobiernan y a los que están en la oposición, les decimos: el derecho a la vida es demasiado importante. Tenéis que protegerlo. Una sociedad sana y humana no puede convivir con una ley permisiva del aborto, ni con la actual ni con la anunciada ni con ninguna. Os pedimos que escuchéis el clamor de la calle y defendáis la vida y a la mujer sin componendas ni temores de ningún tipo. La sociedad sabrá recompensaros en la medida que seáis leales a estos valores».
«Por último,-concluyó- me permito anunciar en vuestro nombre a la sociedad española que seguiremos movilizándonos cuantas veces sean necesarias y por todos los medios que sean pertinentes para que siga haciéndose visible esta mayoría hasta ahora silenciosa de personas comprometidas a superar el gran drama de nuestra época»
Noticias relacionadas
- Manifiesto en defensa de la vida, la mujer y la maternidad
- «Salí corriendo de la clínica»
- «Para que ninguna mujer se sienta sola y sea abocada al aborto»
- Cospedal cuestiona que la reforma se termine de aprobar
- De derechas y de izquierdas
- Viaje por la vida a ritmo de guitarra
- La protesta se extendió frente a la embajada de España en otros países
- Editorial: Masiva objeción al aborto
- Enfoque: ¿Es esto consenso, Zapatero?
- La Iglesia y el aborto , por Jorge Trias Sagnier
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete