Los tuits de apoyo a los titiriteros de Pablo Iglesias y Ada Colau

En el mensaje, el líder de Podemos se hacía eco de las palabras de Juan Diego Botto en los Goya y saludaba a los detenidos

Pablo Iglesias y el director de la Academia del Cine, Antonio Resines EFE

DAVID DÍEZ

El líder de Podemos, Pablo Igesias , acudió la noche del sábado a la trigésima edición de los premios Goya . Iglesias encendió las redes sociales cuando publicó desde su cuenta personal de Twitter un mensaje aludiendo a los titiriteros encarcelados tras el polémico ... carnaval de Madrid.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Con ese comentario estaba haciendo alusión a Juan Diego Botto , que había salido al escenario a entregar un premio minutos antes comenzando su discurso diciendo las mismas palabras.

Además, Iglesias retuiteó otro comentario colgado en la misma red social por la alcaldesa de Barcelona Ada Colau . En él, hacía referencia también a los titiriteros alegando que la obre no era para niños.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Pero no solo Iglesias habló de política. El propio presentador Dani Rovira, entre otros, bromeó con el Ministro de Cultura en funciones Méndez de Vigo, e hizo alusión a que se reunieran todas las fuerzas políticas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios