Otros acuerdos y nombramientos

Actualizado:

El Consejo de Ministros aprobó además los siguientes acuerdos y nombramientos:

Vacas locas. Autorizado el gasto derivado de los convenios suscritos entre el Ministerio de Agricultura y las Comunidades para la financiación del Plan de actuación y lucha contra la encefalopatía espongiforme bovina y medidas colaterales.

Víctimas de delitos violentos. Remisión a Cortes del Convenio europeo sobre indemnización a las víctimas de delitos violentos.

Televisión digital. Autorizada la formalización de los contratos administrativos de concesión para la explotación de los servicios de la televisión digital terrenal.

Convenio con China. Firma «ad referéndum» del convenio de cooperación para la lucha contra la delincuencia organizada entre España y China.

Carburantes. Regulación de la obligación de los concesionarios de autopistas y de los titulares de las estaciones de servicio de colocar carteles informativos sobre tipos, precios y marcas de carburantes.

Devolución a UGT. Se reintegrará a UGT cuatro inmuebles de su patrimonio histórico que le fueron incautados tras la Guerra Civil. Tres los inmuebles están ubicados en Asturias y el cuarto en San Javier (Murcia).

Farmacia. Aprobado un real decreto por el que se modifica otro que regula la Real Farmacopea Española, el Formulario Nacional y los órganos consultivos del Ministerio de Sanidad en esta materia.

Relaciones con Chipre. Autorizada la firma del acuerdo para la promoción y protección recíproca de inversiones entre España y Chipre.

Dolores de la Fuente Vázquez. Subsecretaria del Ministerio de la Presidencia.

Eugenio López Álvarez. Secretario general técnico del Ministerio del Interior.

Miguel Ramón Osuna. Delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz.

José Ángel López. Embajador en la República de Bulgaria.