La novia del presunto asesino de Marta: «Sé que es el asesino y no me lo creo»

ABC.es
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La novia de Miguel C. D., el presunto asesino de Marta del Castillo, ha asegurado que sabe "que es el asesino y no me lo creo", aunque ha manifestado que el joven se comportaba de manera extraña.

La familia de la chica con la que estaba saliendo el presunto asesino de Marta asegura que ellos no tienen nada que ver con Miguel, a excepción de que le alojaron en su casa el 24 de enero. El presunto asesino de la joven sevillana estaba ahora saliendo con otra chica, una joven de 14 años que ha explicado que todavía no se cree lo que está pasando. Dice que era un hombre bastante celoso y que cuando le preguntó directamente si tenía algo que ver con el crimen, Miguel no se defendió y agachó la cabeza.

Por su parte, amigos de la joven, como Juan José, han declarado hoy a Efe que sospecharon "desde el primer minuto" de Miguel C.D., el ex novio de la joven que fue detenido el viernes y que ha confesado ser autor del crimen.

Este joven ha dicho que Miguel, de 20 años, fue el último que estuvo con Marta antes de su desaparición el 24 de enero y que era "muy celoso con ella, sobre todo cuando le dejó. Ya sabemos: si no es para él no es para nadie".

Ha indicado también que Miguel "llegó a participar en la búsqueda de Marta y en la pegada de carteles con su imagen" por las calles de Sevilla. Juan José ha participado hoy en la concentración motera de apoyo a la familia de Marta convocada por el motoclub "El Taponazo" de La Carlota (Córdoba).