31 muertos y 29 heridos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Madrid. Agencias
Actualizado:

Un total de 31 personas perdieron la vida y 29 resultaron heridas en los 28 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde horas del pasado viernes y hasta las ocho de la noche de hoy, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección de Tráfico.

En lo que se refiere al estado de los heridos, once personas sufrieron heridas de gravedad, mientras que otras dieciocho sufrieron lesiones de heridas de carácter leve.

El accidente más grave del fin de semana se produjo el pasado viernes en la provincia de Córdoba, cuando tres personas fallecieron y otra más resultó herida grave en una colisión frontal acaecidaentre las localidades de Fuente Palmera y Fuente Carreteros.

El siniestro tuvo lugar minutos después de las siete de la tarde, cuando dos turismos, con las matrículas C0-1575-AL y CO-2101-AH, chocaron frontalmente en la carretera provincial CP-191, que discurre entre las citadas localidades cordobesas.

Asimismo, dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de carácter grave el sábado, como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos en la carretera PO-410, en el término municipal de Salcedo de Caselas (Pontevedra).