La Guardia Civil detiene en Ceuta a un matrimonio con 218 kilos de hachís en una furgoneta

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública. La droga está valorada en 333.000 euros

Ceuta Actualizado:

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un matrimonio, de nacionalidad marroquí, cuando pretendía embarcar en el puerto ceutí con destino a Algeciras (Cádiz) con más de 200 kilos de resina de hachís escondidos en el interior de una furgoneta.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno, la intervención se produjo en la tarde de ayer en el puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron un vehículo que infundió sospechas.

La droga, un total de 218 kilos de resina de hachís, estaba escondida en un doble fondo practicando en el vehículo, con matrícula de Bélgica. En la operación fue detenido un matrimonio compuesto por una mujer de 32 años de nacionalidad marroquí y un hombre de 48 años también marroquí pero con residencia en Bélgica.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública, estando valorada la droga en 333.000 euros.