Suscribete a
ABC Premium

Mari Mar Blanco: «Nadie puede disfrazar de libertad ideológica la apología»

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha hecho estas declaraciones en el concierto de homenaje a las víctimas, que han presidido los Reyes

Los Reyes, durante el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo EFE

ISABEL MIRANDA

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha defendido este jueves que nadie puede «disfrazar de libertad ideológica o de expresión la apología del terrorismo o la colaboración con banda armada».

Lo ha dicho en el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo ... , presidido por Don Felipe y Doña Letizia. Blanco ha agradecido a los Reyes su apoyo «especialmente importante en este momento en el que algunos parecen creerse con derecho a banalizar el terrorismo». Además, ha asegurado que «no puede acomodarse la injusta idea de que sin atentados ya todos es admisible».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia